Flandria no salió del cero con Comunicaciones en Agronomía en un partido con pocas emociones. Con la salida de Davio, la entidad de Jáuregui está a un paso de confirmar nuevo DT.
Entre la impericia de Comunicaciones y el temor a no perder de Flandria, en Agronomía salió partido chato, mal jugado y con pocas llegadas a los arcos.
Con Marchio de DT interino, los juveniles tuvieron la chance de jugar desde el minuto inicial y no desentonaron. Fueron los casos de Bautista Gonzalez, Juan Orensans y Joan Esteche. El resto del equipo no fue muy distinto.
El DT Canario priorizó trabajar el equipo de atrás hacia adelante, con líneas bien juntas y mucha concentración, pero de a poco se fue soltando para arrimar hacia el arco del Cartero.
Fue así que Bautista Gonzalez tuvo la más clara del primer tiempo cuando entró de frente al arco y sin marcas pero definió cerca de un palo.
Salega fue solo intermitencias, el ingreso de Bustamante le dió más frescura al ataque y con remate de afuera exigió al arquero Yzaurralde y no hubo mucho más para destacar.
Ya con Flandria más conforme con el empate, el local se vino con las pinceladas de Ibañez y las escaladas de Di Lena pero Figueroa respondió de buena forma en un par de intervenciones.
Lo positivo para Flandria fue salir de la racha de dos derrotas consecutivas, pero tendrá que mejorar muchísimo para recuperar tanto terreno perdido. En lo individual y en lo colectivo está muy lejos de ser protagonista.
Un arduo trabajo le espera el próximo Director Técnico que asuma en el primer equipo en las próximas horas.