Maxi Gagliardo fue una muralla durante todo el partido en Ingeniero Maschwitz y para coronar la tarde, atajó un penal a los 51 minutos del segundo tiempo. Flandria empató 0-0 y sumó su cuarto empate consecutivo.
No fue un partido fácil para Flandria, ya que Armenio lo incomodó todo el partido, sobre todo en el primer tiempo.
Sin embargo, en la primera etapa Palacio casi abre el marcador pero el arquero Lopez le ahogó el grito.
Pero en el otro arco estaba Gagliardo, que cada vez que fue exigido, sobre todo en el complemento, con el local obligado a conseguir el triunfo, respondió en varias ocasiones.
Pero faltaba el broche de oro para que el 1 Canario se termine de llevar el reconocimiento de figura del partido, fue cuando el partido ya se terminaba y al árbitro Nicolás Mastroieni se le ocurrió seguir el juego, pasado ya el tiempo adicionado y cobrar penal para Deportivo Armenio.
Sebastian Montero fue el encargado de ejecutarlo, pero Gagliardo se jugó la ropa y atajó para dejar masticando bronca al equipo local.
El empate fue festejado por cómo se dió el partido, sobre todo en el final, Flandria sumó la cuarta paridad consecutiva y está obligado al triunfo el próximo partido para no perder pisada a los equipos de arriba.