Flandria le ganó 2 a 0 a Fénix en el Carlos V y pudo levantarse luego de una dura derrota la semana pasada. Los goles fueron de Bautista Gonzalez y Franco Schiavoni. Se fue expulsado Franco Bustamante.
Luego de la dura derrota frente a Laferrere a Flandria se le hacía imperioso volver al triunfo, y más teniendo en cuenta que Fénix es uno de los peores del torneo.
Con muchas ausencias por lesiones parecía que al equipo de Sialle se le iba a hacer más difícil, pero el Cuervo no opuso demasiada resistencia.
El juvenil Bautista Gonzalez anticipó con un cabezazo una mala salida del arquero Cordero y ahí empezó a encarrilar el trámite favorable para los de Jáuregui.
Con una última línea sin desconcentraciones, y con Bustamante participativo, el equipo Canario no pasaba sobresaltos pero necesitaba aumentar la ventaja para ganar también tranquilidad.
Fue así que a Schiavoni se le ocurrió pegarle magistralmente de 30 metros y clavarla en un ángulo y hacer esteril la volada de Cordero.
Con el 2-0 y sin objeciones, ahora Flandria respira un poco y tendrá tiempo de recuperar varios lesionados y expulsados ya que la próxima fecha quedará libre.